Reparacion de Computadoras en Houston $59.97 Tienda

ATENCION A DOMICILIO $79.97 NO EXTRA CARGOS

PRECIOS BAJOS GARANTIZADOS

3403 ORLANDO ST. HOUSTON TX 77093

FRENTE SUPERMECADO FIESTA JENSEN

Computer Repair Houston lycamobile

Reparacion de Computadoras en HoustonReparacion de Computadoras en Houston

Reparacion de Computadoras Houston llame Hoy 281-701-2651 es la nueva forma de pensar acerca de la industria de la computación. Nuestra Empresa Mario’s Computer Repair ℠ brinda servicio orientado al cliente, soporte técnico en que puede confiar! en nuestro equipo de soporte certificados, hacemos el trabajo el mismo día, reparacion de computadoras houston y laptops, sientase seguro no cobramos por el diagnóstico.

Reparacion de Computadoras en Houston Servicio a Domicilio Usted Paga un Precio Fijo previa cita envie texto al 281.701.2651

Todas las opciones de servicios informáticos están a su alcance: apoyo a los equipos de empresas, apoyo técnico en su hogar, recogemos su equipo y se lo llevamos cuando esten listos, Ya sea una pequeña oficina o una gran corporación, usted puede externalizar sus necesidades técnicas a nosotros. Su empresa contará con el apoyo técnico superior con el máximo cuidado y profesionalidad. Reparacion de Computadoras en Houston Para los usuarios domésticos, también recibirá un trato prioritario para las investigaciones de su equipo. Ya sea un negocio o el hogar, entendemos que busca experiencia, confiabilidad, y atención rápida. No busque más con los expertos de Ayuda Informática Houston. .Mario’s Computer Repair es la solucion.

computer repair houston

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reparacion de Computadoras en Houston

Herramientas de reparación de ordenadores

Herramientas de reparación de computadoras son de libre acceso, ya sea en la portada de revistas o como descargas de Internet. Reparación de software se encuentran en revistas es generalmente seguro de usar, pero instamos precaución acerca de cómo descargar los archivos exe. Desde Internet a menos que esté 100% seguro de el sitio que está descargando.

El Internet está lleno de personas que quieren acceder a los archivos en su ordenador, y persuadir a descargar un archivo que va a hacer que al hacer clic sobre ella es obviamente una de las maneras más fáciles de hacerlo. Su equipo está enfermo de todos modos, ¿verdad? La última cosa que quieres hacer es descargar un programa que hará que sea aún más enfermo.
Asumiendo que tiene sus herramientas de reparación de computadoras, ¿qué sigue?

El software de la reparación más valioso que puede tener es un disco de copia de seguridad.

El segundo disco más valioso que puede tener es un sistema operativo de arranque del disco.

La siguiente cosa más importante que usted puede tener es el sistema operativo de disco completa instalación en sí. Cada vez más, los ordenadores se venden sin estos, pero si usted puede conseguir uno que son sin duda vale la pena conseguir.

Probablemente el software de la reparación más importante siguiente es un limpiador del registro.

La lista podría seguir y seguir para siempre, pero queremos que nos detengamos en la palabra “Registry Cleaner” por un momento una palabra de advertencia.

Gratis Los limpiadores del registro están disponibles en todo el lugar, pero ¿sabe usted lo que el Registro es y qué hace el registro … pensaba que no.

El registro es como el cerebro de la computadora. Al igual que todo lo que has visto u oído ha sido impreso en algún lugar de su cerebro, por lo que todos los cambios que usted ha hecho para que su equipo ha sido impreso en el Registro. El Registro es la forma en que su equipo utiliza para realizar un seguimiento de las cosas. Así que si usted desea ejecutar Windows, el ordenador se ve en el registro para ver dónde está. Si no lo encuentra en el Registro, no se puede abrir!

En pocas palabras – metan con el Registro bajo su propio riesgo.
Herramientas de reparación de ordenadores

El Registro pronto se tapa con tanta información, que la búsqueda a través de toda la información en el Registro serio puede retrasar tu computadora. Un registro hasta obstruido es probablemente la causa más importante de una computadora inicia lentamente o correr despacio.

Limpiadores de Registro Comprobamos cada artículo en el Registro y crear una lista de todos los artículos que se cree que son redundantes … y luego los elimina. Si lo hace bien, el equipo se inicia más rápido o funciona más rápido. Pero si se equivoca … estás jodido!

Algunos limpiadores de eliminar elementos de forma automática, sólo te da una advertencia de que los creadores del programa no es responsable si el equipo deja de funcionar después! Los mejores le dará una lista de artículos y le pedirá que confirme que desea que se eliminen. Eso está bien si eres un experto en reparación de computadoras o un técnico de IT, pero si no, la lista probablemente no tendría sentido para ti. Así que nos fijamos en la lista, y no se puede entender de qué se trata, pero creo que “El programa tiene que saber lo que está haciendo”, y pulsa “OK”. Y si está equivocado … estás jodido!

Supongo que lo que estamos diciendo es que si usted tiene un cierto conocimiento de cómo funciona una computadora, y el funcionamiento de su sistema operativo, a continuación, las herramientas de reparación de equipo están bien para su uso.

Sin embargo, si usted no está técnicamente bien, o si usted no es un ingeniero de software con experiencia, a continuación, utilizando las herramientas de reparación de computadoras puede causar más problemas de lo que valen.

 

Reparacion de Computadoras en Houston

Reparacion de Computadoras En Houston $49.97 Estimados Gratis !!!!!!!!

Reparacion de Computadoras En Houston , LLama Hoy!! 281.701.2651 Precios Bajos Garantizados lo que publicamos es lo que cobramos, no sorpresas, los esperamos en 3403 Orlando St. Houston Texas, 77093 Frente al Supermercado Fiesta Nuestro Local es de Color Amarillo facil de ubicar, 59 Norte tomar la salida Saunder, Jensen, Parker, todos nuestros trabajos tienen Garantia de 90 a 180 dias. Reparamos todas la Marcas HP, DELL, TOSHIBA, LENOVO, ASUS, ACER, GATEWAY, SONY, COMPAQ, MSI, APPLE, IBM, SAMSUNG, ECC, ETC.

Reparacion de Computadoras En Houston
Reparacion de Computadoras En Houston , servicio a domicilio cobramos tarifa fija no se deje sorprender, llamenos al 281.701.2651 para separar su cita garantia de 90 dias tenemos local no somos ambulantes ni fleat market.

Estas arto de que tu pc tarde tanto en iniciar se pone lenta y marca errores mejor llamanos. TRABAJOS GARANTIZADOS.

¿TU Equipo ESTA LENTO?

¿TIENE VIRUS?

¿NESESITAS PROGRAMAS?

¿ESTAS CANSADO DE NO TRABAJAR A GUSTO?

Houston

Necesita Reparacion de Computadoras En Houston , no busques mas llamanos 281.701.2651

Atendemos a Domicilio Previa Cita.
Estimados Gratis en nuestro Local Garantizado.
Antivirus Gratis actualizalo mas de 1 ano.
Pantalla Azul de la Muerte.
No Video, prende su Laptop pero no hay Video.
Instalacion de Programas y Windows en Espanol.
Configuramos su Computadora o Laptop a Espanol.
Reemplazamos su Pantalla de Laptop Bajos Precios.
Problemas con el Internet, no se conecta a WIFI.
Bateria No Carga.
Asistencia Remota.
Respaldo de Datos (Backup) Fotos, Musica, Documentos,etc
Formateo de Pc, Laptop y MiniLaptops.

Mantenimienro de Hardware

Mantenimiento de Software

Recuperacion de Datos y Archivos

Servicio preventivo y correctivo para laptops y Pc

Problemas de fuentes de poder

Cargadores para Laptop US$24.97

***Servicio en tu Hogar*** Te enviamos un tecnico capacitado a la comodidad de tu domicilio solucion y mantenimientos desde $84.97 P/equipo laptop con garantia de 90 dias, configuracion de red internet domestica.

***Negocios y empresas*** Mantenimientos correctivos y preventivos con buenos descuentos para tu negocio o empresa, soluciones , cotizaciones, ventas e instalaciones de equipo de computo. Configuracion de red.

importanti

[ez_popup type=”content” text=”Click Here” thumb_url=”Thumbnail image URL here…” width=”600″ height=”420″]

Aproveche nuestras ofertas..

[/ez_popup]

Reparacion de Computadoras En Houston Todos Nuestros Trabajos el mismo dia.

Cambiamos la Pantallas de las Laptops el mismo dia tenemos una gran variedad de Stock tamanos y marcas.

Problemas de la PC o Laptop puede ser estresante y, a veces puede ser francamente feo. Ofrecemos servicios racionalizados locales que se adaptan a sus horarios y presupuesto. Trabajamos día y noche para asegurarse de que su experiencia es simplemente el mejor!.
Cuando usted utiliza nuestro servicio local, usted consigue la tranquilidad mental de saber que su equipo se fijará de la manera más profesional y te guiará en cada paso si es necesario para un mejor uso. En primer lugar, obtener el mejor diagnostico desde donde se llega a la raíz del problema y reparar de forma rápida ya que entendemos lo que significa no tener el equipo. Nosotros sólo utilizamos la mejor de las tecnologías disponibles y en la mayoría de los casos reparar casi cualquier problema en el equipo desde el mando sin que usted o su equipo tener que abandonar su hogar segun las circunstancias.
Tenemos mas de 25 anos de experiencia, su equipo esta en buenas manos tecnicos certificados y entrenados, proteja su inversion y obtenga garantia con negocios establecidos donde usted siempre encontrara ayuda, cuidado con personas que trabajan desde su hogar o fleat market no tienen experiencia y ponen en riesgo su computadoras, los invitamos a que comparen nuestro precios razonables estamos seguros que cobramos menos que las personas de fleat market o ambulantes.
Por que cobramos menos que la Fleat Market, simplemente trabajamos por volumen y tenemos miles de clientes satisfechos con nuestra garantia que ofrecemos y satisfechos por el trabajo que realizamos. visitanos/

  • Servicio a domicilio
  • Pc Windows y MAC
  • Removemos passwords (claves)
  • Servicio de laptop
  • Servicio de desktop
  • Servicio de’mini laptops’
  • Servicio de wireless
  • Reemplazo de pantallas de laptops
  • Instalacion de dispositivos
  • Redes Wireless
  • Errores en sus computadoras
  • Instalacion de sistemas operativos
  • Se recuperan documentos, musica, fotos y videos perdidos
  • Actualizaciones / Upgrades
  • Venta de equipos
  • Servicio de sobrecalentamiento deequipo de computo (CPU)
  • Correos electronicos privados
  • Configuracion de correos electronicos en Outlook
  • Creacion y diseño de paginas de internet (web)
  • Venta de Dominios (Domains)
  • Servicio de Hospedaje Web (Hosting Service)
  • Grabacion y edicion de videos
  • DIAGNOSTICO, MANTENIMIENTO, ELIMINACION DE VIRUS.

     

    Su Pc o Laptop esta muy lenta por virus??,¿cree que se instalaron virus? ¿No puede entrar a internet ?, aparece una pantalla azul, se olvido la contraseña de windows, NO SE PREOCUPE SOLO CONTÁCTENOS se lo solucionaremos inmediatamente!. llamenos al 281.701.2651. ELIMINAMOS TODO TIPO DE VIRUS Y SOLUCIONAMOS CUALQUIER PROBLEMA EN SU PC O LAPTOP.

    SERVICIOS QUE OFRECEMOS:
    Instalación de Software:

    – Servicio de Instalacion de Software de acuerdo al requerimiento del cliente decida.
    – Cambiamos su sistema a Espanol.
    – Instalación de todo tipo de software.
    – Instalamos antivirus gratis.
    – Limpieza, eliminacion de virus, spyware, troyanos.
    – Eliminamos la contraseña de usuarios de Windows (si se le olvido).
    – Eliminamos la contraseña del BIOS (hardware password and boot password).
    – Instalamos CD o DVD, tarjeta de video, Memoria RAM, etc.,

    VAMOS A DOMICILIO O NEGOCIO, NO DUDE EN LLAMARNOS !!.

    MANTENIMIENTO PREVENTIVO GENERAL PARA COMPUTADORAS.

    – Eliminación de archivos temporales (Internet, Programas y de Sistema).
    – Desinstalar programas innecesarios que afectan al rendimiento del Sistema Operativo.
    – Desactivar programas de inicio cuando se prende la computadora.
    – Utilidad de Desfragmentación del Disco Duro.
    – Formateo, eliminacion de programas, limpieza fisica de la computadora.

    – Ademas podemos ofrecer ayuda en la configuracion de red su inhablambrica (Wifi) de su casa.
    Somos profesionales de la materia. No nos confunda con los demas.

    ¡ Cuidado que no le suceda lo mismo a Ud !
    ¡ ¡Alto! Stop! Cuidado! no arriesge y deje en manos inexpertas la reparación de su computadora !!!.

    Damos 90 dias de Garantia por nuestro trabajo!.
    – Estamos ubicados en Houston,Texas. Consúltenos inmediatamente con absoluta confianza estamos para servirlo.

  • Addicks, 77079, Addicks Barker, 77084, Aldine, 77039, Alief, 77411, Astrodome, 77025, Atascocita, 77346, Bammel, 77040, Barker, 77413, Barrett, 77532, Baytown, 77520, 77521, 77522, Bayway, 77520, Beach City, 77520, Bellaire, 77402, 77401, Bordersville, 77338, Bunker Hill Village, 77024, Cedar Point, 77520, Channelview, 77530, Clear Lake City, 77058, Cloverleaf, 77015, Clutch City, 77046, Cove, 77520, Crosby, 77532, Cypress, 77433, 77410, 77429, Deer Park, 77536, El Lago, 77586, Fondren, 77598, Galena Park, 77547, Garth, 77520, Golden Acres, 77503, Greens Bayou, 77015, Greenway Plaza, 77046, Hedwig Village, 77024, Heights, 77008, Highlands, 77562, Hilshire Village, 77055, Hockley, 77447, Houston, 77080, 77072, 77073, 77074, 77075, 77076, 77077, 77071, 77079, 77066, 77081, 77082, 77083, 77078, 77070, 77069, 77067, 77065, 77064, 77063, 77062, 77061, 77060, 77059, 77058, 77208, 77084, 77068, 77098, 77213, 77212, 77210, 77209, 77035, 77207, 77057, 77205, 77204, 77203, 77202, 77206, 77099, 77085, 77097, 77096, 77095, 77094, 77093, 77092, 77091, 77090, 77089, 77088, 77087, 77086, 77201, 77013, 77026, 77025,77024, 77023, 77022, 77021, 77020,77019, 77018, 77017, 77016, 77037, 77014, 77029, 77012, 77011, 77010, 77009, 77008, 77007, 77006,77005, 77004,77003, 77002, 77001, 77015,77041, 77055, 77054, 77053, 77052, 77051, 77050, 77049, 77048, 77047, 77046, 77045, 77044, 77027, 77042, 77028, 77040, 77039, 77038, 77216, 77036, 77217, 77034, 77033, 77032, 77031, 77030,77056, 77043, 77267, 77256, 77274, 77273, 77272, 77271, 77270, 77277, 77268, 77279, 77266, 77265, 77263, 77262, 77259, 77257, 77269, 77289, 77215, 77299, 77298, 77297, 77293, 77292, 77275, 77290, 77258, 77288, 77287, 77284, 77282, 77281, 77280, 77291, 77225, 77255, 77233, 77261, 77230, 77229, 77228, 77235, 77226, 77234, 77224, 77223, 77222, 77221, 77220, 77219, 77218, 77227, 77250, 77254, 77253, 77252, 77231, 77251, 77236, 77249, 77248, 77245, 77244, 77243, 77242, 77241, 77240, 77238, 77237, Houston Heights, 77008, Howellville, 77411, Huffman, 77336, Hufsmith, 77337, Humble, 77346, 77347, 77345, 77396, 77338, 77325, 77339, Hunters Creek Village, 77024, Jacinto City, 77029, Jersey Village, 77040, Katy, 77492, 77493, 77491, 77450, 77449, 77494, Kingwood, 77325, 77339, 77345, 77346, Klein, 77379, 77389, 77391, Kohrville, 77040, La Porte, 77571, 77572, Lakewood, 77520, Lomax, 77571, Lynchburg, 77520, Lyndon B Johnson Space Cen, 77058, McNair, 77520, Memorial Park, 77024, 77224, 77279, Morgans Point, 77571, Nassau Bay, 77058, 77258, North 77315, Panther Creek, 77382, Park Row, 77449, 77450, 77493, 77494, Pasadena, 77505, 77507, 77508, 77506, 77503, 77501, 77502, 77504, Piney Point, 77024, Rayford, 77373, Rose Hill, 77375, Satsuma, 77040, Seabrook, 77586, Sharpstown, 77036, Sheldon, 77028, Shoreacres, 77571, South Houston, 77587, Southside Place, 77005, Spring, 77383, 77391, 77388, 77379, 77373, 77389, 77382, Spring Valley, 77024, Stewart Heights, 77520, Sylvan Beach, 77571, Taylor Lake Village, 77586, The Woodlands, 77382, Timber Cove, 77586, Tod, 77586, Tomball, 77337, 77375, 77377, Trammells, 77045, Webster, 77598, West University Place, 77005, 77093.Pc 911 Help

Reparacion de Computadoras En Houston

[microinv id=microinv_1388036217]