Home Computer Repair Houston Tx

Home Computer Repair Houston  Tx “Llama Hoy” (281) 701-2651  serivicio a todas la areas de Houston, Lcd Screen Replacement | Lcd Screen Repair |  Screen Ipad, Iphone, Tablet. nosotros ofrecemos garantia de 90 dias en  las reparaciones se hacen el mismo dia para su comodidad nuestros tecnicos trabajan para usted con rapidez.

 PANTALLAS DE LAPTOP $97

REPARACION EL MISMO DIA

Necesita Reparacion de Computadoras y Laptop ?

Llame Hoy (281) 701-2651

Estimados Gratis 3403 Orlando St. Houston Tx 77093

Houston TX Computer Repair !

 

Home Computer Repair Houston Tx

Need Service Home Computer Repair Houston Tx?

El mejor equipo de reparación COMPUTADORAS en el área de Houston? Ofrecemos un servicio completo para Laptop y Computadoras de Casa, servicio a todas la zona de Houston, Texas y ofrecemos 24 Hour
Servicios de emergencia noches, fines de semana … siempre y en cualquier lugar, de la zona de Houston !

Dell, HP, Compaq, Apple, Acer, Toshiba, Lenovo, IBM, Asus, Sony, Gateway, Ecc, and other. Computer Repair Shops in Houston Tx

Ofrecemos servicios de reparación de equipos mediante la resolución de problemas no importa si su equipo son antiguos o ineficientes, , disminuye la velocidad,  virus, internet, ningún poder.

Computer Repair Shops in Houston Tx

Home Computer Repair Houston Tx

Mario’s Computer Repair, ofrece Tarifa Plana en sus Servicios!

  • Partes de Computadoras Reparación y Reemplazo
  • Virus y Spyware
  • Soporte 24/7
  • Datos copia de seguridad completa (para disco duro externo o discos)
  • Pantalla de ordenador portátil de reemplazo *
  • Laptop DC Jack reemplazo
  • Laptop reemplazo del teclado
  • Desktop Power Supply reemplazo
  • Computer Repair Shops in Houston Tx

Todo el area de Houston, llame ahora 281-701-2651 y pronto vamos a ayudar con el problema que está teniendo con su ordenador o portátil. Nuestra empresa le gustaría una oportunidad para demostrar que tenemos la mejor solución, la respuesta inmediata a sus necesidades está disponible a un precio asequible. Nuestra empresa utiliza sólo los mejores equipos y cuenta con un personal calificado. Nuestra empresa está dispuesta a hacer reparaciones en su Hogar o negocio para los residentes de Houston.

Esperamos que la siguiente información también le ayudará en la elección de taller de reparación de su computer:

Los programas de Windows más recientes permiten el servicio a distancia, y esto suele ser más barato y más rápido que con la reparación de computadoras realmente llevadas a cabo por una visita a usted en el lugar. La desventaja de esto es que las reparaciones de equipos remotos sólo están disponibles si su conexión a Internet sigue trabajando, por lo que si el equipo no funciona en absoluto que esto no suele ser una opción. Funciona de la siguiente. Usted se comunica con la empresa de informática reparaciones, y de seguir sus instrucciones por teléfono. Esto les permite acceder a su ordenador y trabajar en él a través de Internet, como si estuvieran sentados en frente de ella. El reparador explica lo que están haciendo en cada etapa, y si el problema es de software relacionado a menudo es reparable con bastante rapidez.

Si trae su equipo a nuestro taller de reparación, lo normal es que sólo tiene que tomar el propio escritorio, no el teclado, ratón o monitor. La ventaja de hacer esto es que nuestra compañía de computadoras  suele tener mayores facilidades o más piezas de repuesto a mano, y puede llegar a ser más barato que el taller de reparación de visita a su casa. También es obviamente más fácil si algún software de diagnóstico tiene que dejarse funcionando durante la noche, ya que no vamos a cobrar por el tiempo que se tarda en hacerlo.

La mayoría de los problemas son más complejos, así que el desarrollo de una buena relación de trabajo con una empresa de informática reparaciones que usted puede confiar, significa que se pueden llamar de nuevo con confianza.

Art. Home Computer Repair Houston Tx